Editado 22-07-2016 14:47
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Buenas a todos/as
Desde hace un par de dias (he actualizado a windows10 ) no puedo iniciar sesión con mozilla ni con safary y con chrome puedo ver yomvi pero solamente en directo , no me aparece (no se si es que es asi) la barra de tiempo que aparecia en mozilla que me permitia volver incluso 2 horas atras, por ello prefiero usar el mozilla o cualquier otro navegador si es que existe que disponga de esta función, gracias a todos!
Hola Alberto.M.J,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
¿Has instalado el silverlight? échale un vistazo a este hilo donde se explica.
Si ves que persiste avísanos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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SI , tengo instalado silverlight, en enlace que usted me facilita es como hacerlo reproducir en chrome pero como ya he comentado en chrome me funciona pero no tengo la barra de tiempo y solamente puedo ver el directo no como antes que podia volver hasta dos horas atras de lo que se estaba emitiendo en ese momento.
He realizado toda la limpieza de cache que dice mozilla que puede causar el error, he desinstalado mozilla y vuelto a instalar y como comento curiosamente da exactamente el mismo error en TODOS los navegadores a excepción del chrome.
Han sido probados, xplorer , mozilla y safari, todos con los mismos problemas , no inicia si quiera la sesión, y repito silverlight esta instalado , y los navegadores tienen permisos concedidos para la pagina de yomvi al igual que para activar plugins.
Hola Alberto.M.J
En ese caso, para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y desde qué dispositivo estás intentando acceder a Yomvi.
Un saludo,
Tania
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