Congelación de imagen en contenido bajo demanda y grabaciones...

andressoler
Más integrado que la RDSI
Congelación de imagen en contenido bajo demanda y grabaciones...

Hola,

 

Después de haber llamado 4 veces, siempre he obtenido la misma respuesta. Una maquina me pregunta donde tengo el problema, y me resetea el router y me dice "comprobando linea...", pero no soluciona mi problema, basimente porque ni me lo pregunta.

 

Cuando me van a pasar con un operador, me dice que están todos ocupados y que llame más adelante, para lo cual me vuelve a tener 15 minutos reseteandome el router y me vuelven a decir lo mismo. Es algo alucinante...

 

Estaba pensando en darme de alte en los paquetes de Series y Peliculas, pero ya veo que la asistencia ante cualquier problema es absolutamente nula... y puedes perder muchisimo tiempo intentando contactar con alguien que te resuleva tu problema. Por tanto para mi no merece en absoluto la pena...

 

A modo de prueba, y dado que Movistar parece poner en este foro todas sus esperanzas para tener la mejor experiencia de soporte para sus clientes, voy a tratar de pedir ayuda a traves de el a ver en cuanto tiempo puedo subsanar mi problema...

 

Mi problema es: INTERNET, TELEFONO, TV, es decir, todo, funciona excepto GRABACIONES Y TELEVISION POR DEMANDA. La imagen en estas se corta cada 5 minutos haciendo imposibe visualizar nada.

 

Por favor, ¿podrian ustedes ayudarme?

 

Mil gracias y saludos,

 

Andrés

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andressoler

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @andressoler

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes abierto ya un parte de avería con nº 20160123196090.

 

Estaremos pendiente de tu caso, para confirmar contigo la resolución del mismo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andressoler

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
andressoler
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si, ahora me funciona todo perfectamente. Internet, voz, TV en directo y grabaciones... 

 

He de expresar, para que quede absolutamente claro y ser justos, que después de la horrible experiencia vivida para la apertura de la incidencia, tanto el servicio tecnico posterior, la atencion telefonica facilitada, el seguimiento por este foro y el servicio tecnico en casa han sido absolutamente fabulosos. Os doy la enhorabuena y os animo a seguir asi.

 

Retomando el tema de la apertura de la avería, entiendo que hay un porcentaje muy importante de casos en los que se puede solucionar a traves de una maquina siguiendo unos sencillos pasos, pero cuando esa persona ha llamado repetidas veces por la misma avería, no es normal que volvais a repetir el mismo proceso una y otra vez, y que para colmo nunca haya tecnicos "humanos" disponibles.

 

Al final, la avería la abri dicendo "Quiero poner una reclamacion a Movistar". Os ruego encarecidamente que no nos obligueis a colapsar vuestro servicio de reclamaciones por las carencias del CRC de soporte tecnico...

 

Mil gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo...

 

Andrés.

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andressoler

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas