Decodificador ADB3801TW muy lento

mzabala
Más integrado que la RDSI
Decodificador ADB3801TW muy lento

Buenas,

 

Tengo este descodificador desde hace casi 7 años y cada vez va más lento.

 

He llamado al servicio técnico y me piden resetear para que vaya mejor, pero es casi imposible seleccionar una película o serie.

 

Me dicen que pueden enviar a un técnico pero que me cobrarán 93 euros si funciona bien. El problema es que el dispositivo está obsoleto y me da miedo que el técnico diga que está correcto y tenga que pagar ese dineral. 

 

He visto que hay muchas entradas en el foro al respecto y todos se quejan de lo mismo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mzabala,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos pasarlo a los técnicos y le echen un vistazo.


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mzabala,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido en privado con mas información

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas