Desaparicion grabaciones y problema iplus

Asanto
Yo probé el VDSL
Desaparicion grabaciones y problema iplus
El pasado octubre me puse en contacto con ustedes porque el decodificador llevaba unos meses que no realiza grabaciones de series. Es decir, pongo a grabar un capitulo (y aunque le indico que grabe la serie..) graba el capitulo que ponen y ya no graba mas capitulos. Se queda en grabaciones pendientes pero sin fecha. Me llamaron y estuvieron viendolo pero no me dieron ninguna solucion. Ayer dia 16/04 el aparato se reinicio por si solo y cuando entre en el apartado de mi canal solo me aparece. Las peliculas que tenia grabadas. No aparece ninguna serie. La barra de la capacidad de almacenamiento aparece igual de llena que con todo lo que tenia. Es decir, tengo ocupado como un 80% del disco duro pero solo me aparecen 5 peliculas en mi canal. Ruego me solucionen los problemas lo antes posible. Ya que me cobran 11 euros del iplus el cual no funciona bien desde hace meses. Gracias por su atencion.
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 17
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto :

 

Hemos gestionado una petición interna al departamento de satélite.

En el momento que puedan, los compañeros de soporte técnico se pondrán en contacto contigo para revisar tu caso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 17
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Asanto
Yo probé el VDSL
Me llamaron una unica vez el viernes 21. Sobre las 12.30 y ya no me volvieron a llamar mas. Casualidades de la vida en ese preciso momento no pude ni atenderles por tenefono. Si fuera para ofrecerme alguna cosa me hubiesen llamado a las 14:00 14:05 14:07 y posiblemente a las 15:30 tambien. Como han hecho mas de una vez.
Asi que... aun sigo con el problema. Dese octubre que tengo que ir programando las grabaciones a dias.. y desde hace ya dos semanas que se ha perdido todas las grabaciones que tenia.
Mensaje 5 de 17
1.712 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto :

 

Hemos vuelto a gestionar una petición interna al departamento de satélite para que se vuelvan a poner en contacto contigo.

 

Te volverán a llamar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto

 

Hemos comprobado  que la incidencia anterior se encuentra cerrada por ilocalizable de modo que hemos procedido a abrir una nueva reclamación con número 1-11196307346  para que se pongan en contacte contigo lo antes posible.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 17
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Asanto
Yo probé el VDSL
no voy a decir lo que pienso. Pero que por una vez que te llamen te den por ilocalizable.... en fin.. esperare y pagare por todos los servicios como si no tuviera problemas.
Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que tu incidencia continua abierta. Te mantendremos informado.

 

Saludos.Blanca.

 



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Mensaje 9 de 17
1.636 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL
Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo. Vergonzoso que se cobren religiosamente y para sar una solucion tatden 3 semanas.
Mensaje 10 de 17
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto

 

 

Hemos comprobado que tu incidencia continua abierta. Hemos reiterado la incidencia para que puedan contactar contigo.

 

Saludos.Blanca.



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Mensaje 11 de 17
1.593 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL
Me han llamado y he realizado los pasos indicados por la tecnica. Me ha dicho que el aparato tenia que estar apagado dos horas y que luego viese si me salian las grabaciones, me ha comentado que si no salian las grabaciones que me cambiaban el decodificador. No me salen las grabaciones. que he de hacer para poder cambiarlo? Me ha dicho algo de que vosotros avisais a la tienda mas cercana y que lleve mi decodificador y que me dan uno nuevo.
Mensaje 12 de 17
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Asanto
Yo probé el VDSL
Nadie contesta????
Casi un mes ya desde que puse la incidencia.....
Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto !!

 

Perdona la tardanza en la respuesta .

 

Pasamos nota al servicio técnico para que te informen cómo realizar el cambio del decodificador.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 14 de 17
1.520 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la consulta que se ha realizado al departamento técnico de satélite , nos indican que puedes acercarte a cualquier  distribuidor  de satélite con tu iplus para que  te lo  sustituya por otro.

 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 17
1.499 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 17
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asanto

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 17 de 17
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