Pantalla en negro

Dearmamilove
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla en negro
Desde hace una semana el decodificador no cargaba y quedaba la pantalla en gris, he restablecido valores de fábrica de acuerdo a los tutoriales que he encontrado en la comunidad movistar. Ahora al cargar parece que avanza algo mas en la carga pero la pantalla queda en negro, he reseteado todos los equipos y sigue igual. Con el 1002 ni lo intento porque es imposible pasar de la maquina o que me digan algo mas que que resetee todo, eso ya lo se y lo he hecho varias veces.
Ayudaaaa por favvvooorr :).
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dearmamilove,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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Dearmamilove
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Datos enviados!

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dearmamilove,

 

Datos recibidos Guiño

 

Pasamos el aviso a los compañeros y te atienden cuanto antes.

 

Muchas gracias!

Un saludo.

Paco.



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Mensaje 4 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dearmamilove,

 

Haz un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo, palillo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

 

 Mantenerlo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.

 

 

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 6
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Dearmamilove
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

Gracias por la repuesta, sin embargo veo que siempre es la misma, resetear y reiniciar,,, cuantas veces voy a tener que hacerlo aún?

En la última semana hemos resteado varias veces el router. Con el consiguiente problema que para mi supone, ya que lo tengo configurado para la ps4 y adicionalmente para juegos en concreto, por lo que perdería nuevamente toda la configuración. El proceso de entrar en el router desde el pc no siempre funciona y es una labor ardua.

Aún así si no hay otra solución, lo volverá a intentar.

Os mantengo informados

 

Mensaje 6 de 6
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