Yo también problemas con el "nuevo" menú de movistar fusión. ¿como puedo volver al anterior?. Gracias

HORTA64
Más integrado que la RDSI
Yo también problemas con el "nuevo" menú de movistar fusión. ¿como puedo volver al anterior?. Gracias
 
Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HORTA64

 

No es posible volver al formato anterior del Menú, lo sentimos, en todo caso si sigues teniendo algún error puedes pasarnos tus datos (teléfono, DNI y móvil de contacto) por privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HORTA64

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
453 Visitas
HORTA64
Más integrado que la RDSI

Solucionado

Mensaje 4 de 4
410 Visitas