Descodificador muy lento.

andylu66
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador muy lento.

Desde el principio el descodificador va muy lento. Navegar por los menús es misión imposible. Tengo que resetearlo continuamente para que funcione durante un ratito antes de que se bloquee. 

Ahora que tengo contratado el paquete premium es una odisea disponer de sus servicios. 

Decodificador obsoleto,  el siguiente paso será solicitar la baja de la TV por no poder disfrutarla adecuadamente.

un saludo a todos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andylu66

 

Para poder comprobar tu incidencia y solucionarla si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y movil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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andylu66
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andylu66

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia a técnico..

 

Saludos Pilar



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andylu66
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado en tiempo récord. Me han cambiado el router y ahora todo funciona con normalidad.

muchas gracias por su ayuda.

 

Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andylu66

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



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