Dudas imagenio!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Dudas imagenio!!!!!

Hola!!! me han puesto hace poco la fibra con tv, y quería saber un par de cosas que me dejan con dudas.

La primera es, que porque cuando enciendo el descodificador, siempre me sale una resolución de pantalla de 576i aunque lo haya puesto a 1080i. Después cuando entro ya en imagenio se me pone a 1080i, pero durante la pantalla de carga me se me ve a 576i.

 

La otra duda, es que desde el mismo día que me pusieron la fibra, incluso con el técnico delante, se me pixelaba la pantalla. Me lo han mirado a distancia, tanto actualizar el firmware de desco, como resetear, como desenchufar de la corriente, etc etc, pero según el día se me pixela.

 

He pensado que como en el test de velocidad que me hizo el técnico cuando me puso la fibra, que daba 105 megas de bajada, y que la CTO tiene potencia de sobra, puede ser cosa del cable HDMI que me venía con el desco, ya que es de los baratos, y pienso que puede ser casí seguro, por ese motivo. Ya que me han hecho pruebas a distancia y nada. Y el desco va perfectamente. Al principio se me saturaba el mando y no respondía pero ahora me va sin problemas.

 

Ciertamente, no sé de que puede ser, que se pixele la imagen.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvánCongostoFernández:

 

SI tienes un cable HDMI es la mejor prueba para ir descartando, ya que suponemos que el resto está bien. Si tienes el DECO y el router uno encima de otro intenta separarlos un poco. Comprueba los cables entre ONT y router, y router y deco, Si tienes regletas intenta evitarlas aunque solo sea para probar si es la regleta, Fíjate si pixela al encender y apagar luces ya que a veces las interferencia de la red eléctrica nos ha llegado a volver locos.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y lo de que la pantalla de carga se ponga siempre a 576p??? debido a qué es??? Ya que alguna vez intermitentemente se ha puesto a 1080i.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La configuración que le pones a 1080i es la que te sacará el decodificador una vez que haya hecho la carga, no durante la propia carga.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, Gabriel.

Mensaje 5 de 6
369 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas