Ya te envié los datos. Por cierto, tendrá algo que ver que en la aplicación smart wifi, me salgan 2 descodificadores conectados, con que se me haya dado de baja el que tengo y dato de alta el 4k????
... Mostrar más
Hola!!!! Tengo solicitado el desco 4K desde el día 24 de mayo. Quería saber cuando lo voy a recibir. Sé que ha habido problemas con el envío de los descos estos días y la gente está recibiendo descos cableados. Supongo que el motivo del retraso es ése. Un saludo.
... Mostrar más
No soy @rubento Podrías mirar a quién respondes. Sería un detalle, porque a ver si al pasarte los datos le vas a actualizar el router a otro y yo me quedo como estoy.
... Mostrar más
Ya está entregado. Si recibiera el cargo, os lo comentaría y volvería a abrir un hilo. Se puede cerrar este hilo. Muchas gracias por la gestión.
... Mostrar más
Ok, Gracias. Espero que después no me pongan ninguna pega. Que he leido otros casos, de gente devolviendo aparatos, en tiendas Movistar y el dependiente no sabía ni de que estaba hablando.
... Mostrar más