cancelar alta en servicios no solicitados

Luisuveces
Más integrado que la RDSI
cancelar alta en servicios no solicitados

El día 20 de septiembre a las 1'20 de la madrugada recibí un sms de Movistar indicando:

"Duabis: le confirmamos su suscripción por 19'95€/mes con IVA. Disfrútelo en http://www.duabis.es. Más info en pagos.movistar.es".

Yo no he realizado ninguna subscripción ni petición para tener estos servicios ("Duabis" ni "pagos.movistar.es"). De hecho no sé ni de qué va, ni lo he usado nunca, ni sé cómo se entra, ni clave para entrar, ni quiero saberlo.

Así que llamé al 609 para poner una reclamación, el nº de reclamación dado por el 1004 (por sms) es la 12556616 (la operadora del 609 me dió el nº 1976626670), e indicaban que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de unos 10 días.

Ya han pasado más de diez días (de hecho alrededor de un mes)y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Y ahora me encuentro con que me han facturado ése sms en la factura de noviembre, finalmente.

Y además me ponen  en el consumo actual otra vez el mismo sms, pero mandado el 20 de octubre; casualmente a la misma hora que el anterior.

A todo esto, ¿cómo es posible que pudiera mandar un sms a un nº el cual desconozco (fíjense que en la columna "número de telefono" aparece un guión "-").


Me imagino que sabrán que cuando se contrata algo hace falta más datos, no sólo un número de teléfono. ¿Y dónde hay firma de esto?. Díganme si tienen dicho contrato supuesto con Pagos Movistar, o siquiera el de Duabis.

Y doy por hecho que Movistar no cede mi número de teléfono a terceros,¿verdad?. Porque en la página de Duabis, cuando vas a la sección cancelar subscripción, aparece que acudas a Pagos Movistar...

 

¿y Movistar pretende lavarse las manos?

 

Y ahora que me volverán a cobrar ESO en la factura de diciembre !

Les insto a que no me carguen ambos importes, devuélvanme mi dinero, porque yo no me he suscrito a nada, ni he entrado a ese sitio (Duabis) ni tampoco nunca a "pagos.movistar.es".

Si me cargan un importe por un servicio que NO he solicitado me marcharé de su compañía (después de más de 12 años con ustedes y muy satisfecho con su servicio -hasta ahora-)y además pondré una queja en la oficina del consumidor o carta certificada al Ministerio de Industria.

Confío en que como profesionales que son ustedes, me reembolsen dichos importes, ambos, por unos servicios a los que NO me he suscrito y que NO he disfrutado en ningún momento. De hecho no sé ni cómo acceder a ellos porque no tengo ni usuario ni clave para ello...

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Luisuveces, es un placer,

las suscripciones con cargos a traves de la web "Pagos Movistar" has de gestionarlas accediendo con tu usuario y contraseña a dicha pagina.

   Siguiendo los pasos que te expongo a continuacion, podras crear una contraseña para acceder a Pagos Movistar y anular ese tedioso servicio de contenidos, impidiendo de esta forma que se te cobren mas cargos por ese concepto.

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistar, pudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre las dudas que te surjan acerca de Pagos Movistar.

   Cuentanos como te ha ido Luisuveces y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas