App Mi Movistar iPhone

Davilico05
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar iPhone
La app no está, para nada, a la altura de la empresa. Tengo Fusión para mi empresa y solo 1 de 1.000.000 veces que entro me deja ver el consumo. El primer fallo es que siempre te salta el error de "solo esta disponible para particulares" y cuando da la casualidad de que a la app le va bien el día, pues me deja entrar. Aunque también hay veces que ni siquiera me muestra el consumo de llamadas, solo de datos. Así que estoy muy disgustado. Espero una respuesta rápida!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
936 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Davilico05, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
905 Visitas
Davilico05
Mi vida cambió con el ADSL

Numero de telefono: XXXXXXXXX
CIF: XXXXXXXX
Nombre: Tienda MiPC S.L.

Mensaje 3 de 5
900 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Davilico05

 

La aplicación está disponible para clientes de prepago, residencial contrato y autónomos (cuya validación sea NIF).

 

Aunque el contrato dado de alta es "Fusión autónomo"  la validación la realizas a través de CIF, de ahí que en ocasiones te devuelva error en el acceso y si accedes (por algún error de validación) los datos no se muestren de manera correcta.

 

Tras consultar con los responsables de la aplicación, nos comentan que está previsto que en breve, no disponemos de fechas concretas, cualquier tipo de línea autónoma pueda acceder a la zona privada de Mi Movistar, en estos momentos  sólo se garantiza el acceso con usuarios del segmento autónomo que tengan únicamente una línea.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
890 Visitas
Davilico05
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, pues espero la actualizacion. Gracias
Mensaje 5 de 5
882 Visitas