DARME DE VAJA RENOVACION YAVOY

Milton Eduardo
Más integrado que la RDSI
DARME DE VAJA RENOVACION YAVOY
Hola miren no se que mas hacer he intentado por todos los medios darme de baja de yavoy y nada .Siempre me llega en el.recibo Pago puntual renovacion yavoy y estoy pensando darme de baja de movistar si esto sigue asi.Podrian darme una solucion por favor gracias .El numero de movil de cual es la consulta no es este.
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Milton Eduardo
Más integrado que la RDSI
Hola miren no se que mas hacer he intentado por todos los medios darme de baja de yavoy y nada .Siempre me llega en el.recibo Pago puntual renovacion yavoy y estoy pensando darme de baja de movistar si esto sigue asi.Podrian darme una solucion por favor gracias .El numero de movil de cual es la consulta no es este.
Mensaje 1 de 7
625 Visitas
Milton Eduardo
Más integrado que la RDSI
Hola miren no se que mas hacer he intentado por todos los medios darme de baja de yavoy y nada .Siempre me llega en el.recibo Pago puntual renovacion yavoy y estoy pensando darme de baja de movistar si esto sigue asi.Podrian darme una solucion por favor gracias .El numero de movil de cual es la consulta no es este.
Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Milton Eduardo
Más integrado que la RDSI
Hola miren no se que mas hacer he intentado por todos los medios darme de baja de yavoy y nada .Siempre me llega en el.recibo Pago puntual renovacion yavoy y estoy pensando darme de baja de movistar si esto sigue asi.Podrian darme una solucion por favor gracias .El numero de movil de cual es la consulta no es este.
Mensaje 4 de 7
660 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Milton Eduardoes un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo actual.

   Una vez solicitados tus datos, deberas enviarlos mediante mensaje privado conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

   Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados.

   Muchas gracias por tu comprension y paciencia.

   Salu2.

 

P.D. -Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita la palabra "BAJA" (sin espacios y sin comillas) al

2217, recibiendo posteriormente un mensaje desde este numero, en el cual se explican los pasos a realizar para la anulacion del servicio Yavoy.

-Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

-Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
610 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Milton Eduardo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste dar de baja el servicio YaVoy siguiendo las indicaciones de thonio (gracias por la aportación)? De no ser así, mándame los siguientes datos mediante un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
558 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Milton Eduardo! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha sido resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas