Me salen 3 APN movistar, cual elijo

ManuelJesusGameroPeso
Más integrado que la RDSI
Me salen 3 APN movistar, cual elijo

Hola, tengo un BQ Aquaris E5 FHD, y al colocar mi tarjeta movistar, me configura automaticamente los APN. Sin embargo me aparecen 3 APNs diferentes, las señala, indicando nombre servidor y nombre del apn que aparece por defecto.

 

1 telefonica.es (Movistar)

2 movistar.es (Conex. compartida)

3 ce1.movistar.es /Conex. Nomad)

 

He visto que la Conex. Nomad es una plataforma de pago por tiempo de conexión, y cuando he visto la configuración, me aparecio que por defecto estaba señalada la nomad.

 

Habre tenido algún problema y me habran facturado de más. Tengo el Fusión TV con 1 GB de datos (ahora creo que van a ser dos) y tarifa plana de llamadas.

 

De cualquier manera, cual selecciono como APN por defecto?

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
2.277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Para los usuarios que no conozcan el servicio Nomad, nuestro Community Manager E

 

De los tres apns que te aparecen, deberías escoger el primero de ellos, que conecta por el punto de acceso (apn) de "telefonica.es". El segundo punto de acceso "movistar.es" es el que utiliza el móvil cuando quieres compartir la conexión a internet vía Wifi, y se seleccionará automáticamente cuando actives dicha opción de compartir internet en el móvil.

 

Si tienes alguna duda sobre si se te ha efectuado algún cobro, si quieres podemos mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s de atención al cliente te lo pueda revisar.

 

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.269 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.185 Visitas