Foro

Luciiia333
Más integrado que la RDSI
20-01-2017
Resuelto

Notificaciones whatsapp iphone 6

Tengo un iphone 6s plus y las notificaciones de whatsapp me tardan mucho en llegar y a veces no me llegan hasta que desbloqueo el movil o abro la aplicacion, no es problema del movil ya que lo he llev...
    21-01-2017

Hola Luciiia333, es un placer,

dirigete a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Red de datos moviles" y sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" (viene por defecto) por el de "movistar.es" ; Para ello inserta los siguientes parametros en sus respectivos apartados, tal que asi:

Punto de acceso:     movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR (escrito en mayusculas).

Contraseña:             MOVISTAR (escrita en mayusculas).

Una vez introducida la nueva configuracion, apaga y enciende el dispositivo.

Con esta nueva configuracion, espero no tengas problemas a la hora de recibir notificaciones push.

Si persiste el error, seria recomendable que siguieras los consejos mostrados por nuestros compañeros CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar pinchando en este enlace; En el se detalla informacion sobre como solucionar problemas de notificaciones push tardidas, para las apps que se sirven de ellas, a la hora de prestar su servicio (WhatsApp, Viber, Facebook, etc...), en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone).

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludEmoticono feliz cordial.