¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que es comerciamente lo tienes, pero digamos que por algún motivo técnico no.
Prueba: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
La 2ª opción y vemos que te dicen.
Hola Gonzalomartin y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisar en qué estado se encuentra la provisión del 4G en tu línea y ver lo que podemos hacer desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Gonzalomartin,
He recibido tus datos. Te comento que hay un error en la provisión de ese servicio en tu línea. Ya lo he notificado a nuestra área de sistemas. En cuanto lo solucionen te pediré que me lo confirmes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gonzalomartin,
Ya está resuelto. Cuando puedas, apaga y enciende tu móvil para que lo compruebes. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar