Problemas 4G Iphone 6plus

Gonzalomartin
Más integrado que la RDSI
Problemas 4G Iphone 6plus
Llevo varias semanas intentando q me activen el 4G y no saben hacerlo. Dicen q lo tengo en valores añadidos pero no en avanzados. Ya he cambiado a otra sim y sigue sin funcionar. Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que es comerciamente lo tienes, pero digamos que por algún motivo técnico no.

 

Prueba: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

La 2ª opción y vemos que te dicen.

Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzalomartin y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisar en qué estado se encuentra la provisión del 4G en tu línea y ver lo que podemos hacer desde aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Gonzalomartin,

 

He recibido tus datos. Te comento que hay un error en la provisión de ese servicio en tu línea. Ya lo he notificado a nuestra área de sistemas. En cuanto lo solucionen te pediré que me lo confirmes.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzalomartin,

 

Ya está resuelto. Cuando puedas, apaga y enciende tu móvil para que lo compruebes. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas