problemas conexión

sugarcia1
Más integrado que la RDSI
problemas conexión

Ayer hice la portabilidad de vodafone a movistar. Me dijeron a partir de las 2 de la mañana lo harían. Esta mañana tengo línea de telefono pero no tengo conexión con internet ni en el móvil ni en casa.

 

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sugarcia1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿No puedes conectar tu teléfono a internet usando la propia red de datos o la red WiFi de tu domicilio?

 

Como comentas que acaba de finalizar la portabilidad, envíame en un mensaje privado el número de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si los servicios están activados de manera correcta

 

Salu2:)



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sugarcia1

 

No hemos recibido aún los datos que te solicitamos en el post anterior.

 

¿Ya puedes navegar correctamente usando la red de datos móvil y la red WiFi?

 

Saludos:)



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sugarcia1

 

No hemos tenido respuesta a la petición de datos, así que damos por cerrado este hilo entendiendo que ya puedes navegar de manera correcta.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad!



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