Ayer hice la portabilidad de vodafone a movistar. Me dijeron a partir de las 2 de la mañana lo harían. Esta mañana tengo línea de telefono pero no tengo conexión con internet ni en el móvil ni en casa.
Hola sugarcia1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿No puedes conectar tu teléfono a internet usando la propia red de datos o la red WiFi de tu domicilio?
Como comentas que acaba de finalizar la portabilidad, envíame en un mensaje privado el número de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si los servicios están activados de manera correcta
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días sugarcia1
No hemos recibido aún los datos que te solicitamos en el post anterior.
¿Ya puedes navegar correctamente usando la red de datos móvil y la red WiFi?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días sugarcia1
No hemos tenido respuesta a la petición de datos, así que damos por cerrado este hilo entendiendo que ya puedes navegar de manera correcta.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar