Recibo los SMS, pero no puedo leerlos.

macarte
Más integrado que la RDSI
Recibo los SMS, pero no puedo leerlos.

Hola.

Tenia un terminal Huawei Y-300, era un poco antiguo, me he comprado un Xiaomi Mi-4c.

me han hecho un duplicado de la tarjeta Sim, puesto que la que tenia en el otro telefono era más grande

No tengo ningun problema con el Whatsapp, pero si con los SMS, los recibo pero cuando intento verlos, me sale una pantalla pequeña que dice que se ha detenido la aplicación y unos parrafos en ingles que no entiendo. despues pone cancelar-informar, si le das a cancelar te envia a la pantalla de inicio, si le das a informar debe mandar un informe a sabe dios quien.

¿como puedo solucionar este problema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
838 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola macarte bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


El fallo que nos comentas es un error en el propio sistema operativo del teléfono que no responde bien. Ahora lo que se te puede recomendar sería restaurar el teléfono a sus valores de fabrica, para verificar si así se corrige este error. 


Otra coas que podrías comprobar es la APP de Google Hangouts que también gestiona el envío y la recepción de SMS. 
Y por último tambien lo puedes consultar con el fabricante del teléfono para ver si ellos te pueden ampliar un poco más como subsanar este fallo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
macarte
Más integrado que la RDSI

 

Hola.

Lo de Google Hangouts no me funciono, pero me baje otra aplicación llamada Messaging y con esta si puedo leer los mensajes.

Mande un correo a el fabricante del teléfono pero no me han contestado aun, tambien he mandado un correo a la tienda donde compre el teléfono.

De momento el problema esta solucionado.

muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
773 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola macarte! Emoticono feliz


Perfecto, por lo menos has conseguido tener una solución. Si te parece vamos a dejar el hilo abierto unos días para que nos comentes el resultado final de la consulta hacia el fabricante. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
744 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @macarte! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido te han respondido a tu consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
682 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola macarte! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
664 Visitas
macarte
Más integrado que la RDSI

Hola.

Esto es lo que me contesto la tienda china donde compre el telefono:

 

Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros.

Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html 

http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

 

Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado.

Le pedimos amablemente que usted realice un restauración a configuración de fábrica de su dispositivo y vea si esto resuelve el problema.

Por favor, sigue estos pasos:  Configuración - avanzada - restaurar ajustes de fábrica
O Apague teléfono Android, a continuación, encienda el teléfono mientras que pulse la tecla de desconexión. Luego puede entrar en modo de recuperación, a continuación, seleccione el modo de Wipe date para la recuperación a los ajustes de fábrica.

La verdad es que estos pasos que parecen muy sencillos, para mi no lo son,

por ejemplo ¿cuando se refieren a configuración quieren decir ajustes?

Como la aplicación que me baje me va bien, seguire con ella  y no me complicare más la vida. 

Xiaomi, no me ha contestado, ni creo que lo haga, porque a saber donde mande yo el correo electronico.

Por lo que si te parece procede a cerrar el hilo.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

 

Mensaje 7 de 8
661 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola macarte! Emoticono feliz


Sentimos que la respuesta no haya sido mejor que la nuestra. 
Y si cuando dicen configuración se refieren a los Ajustes.


En el caso que te siga funcionando bien con está otra APP sigue usandola pero si vuelves o experimentas otro fallo con el terminal si te recomiendo hacer la restauración del teléfono. 


Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas