TETHERING DUDAS

primitivomitch
Yo probé el VDSL
TETHERING DUDAS

Hola:

Actualmente estoy interesado en mejorar mi tarifa móvil (habla 24). No hago un uso excesivo del móvil, pero me interesaría disponer de internet para hacer tethering con un tablet Woxter PC-70 Android 2.3 con la que conecto a redes Wifi.

Los móviles de que dispongo actualmente son un Alcatel OT-813f  y un Nokia C6-01. Del primero sé que no dispone de esta posibilidad y sobre el segundo creo que sí pero espero su orientación, ambos están liberados xq eran de Orange; y si fuese necesario vería la posiblilidad de adquirir uno nuevo.

Por otra parte también espero su orientación hacia las tarífas Movistar que puedan interesarme y que permitan esta opción.

Mensaje 1 de 5
1.574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
primitivomitch
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe con que tarifas de Movistar se puede hacer tethering?

Mensaje 2 de 5
1.572 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Actualmente todas las tarifas de Movistar te permiten hacer tethering, no tendrías ningún problema. En cuanto a la posibilidad de realizarla con el terminal Nokia que comentas, la única solución es su utilización como módem para aprovechar las tarifas de datos. Existe una aplicación, de pago, que capacita al C6-01 como HotSpot Wifi.

 

Personalmente valoraría la posibilidad de adquirir un terminal con la capacidad de Tethering inalámbrico, te ahorrarás algún dolor de cabeza.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.555 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @primitivomitch

 

 

Con cualquiera de las tarifas de datos que actualmente comercializa Movistar puedes hacer tethering. Las tarifas que puedes contratar son las siguientes:

 

  • Tarifa Plana Internet 15: 500MB a máxima velocidad a cambio de una cuota mensual de 15€.
  • Tarifa Plana Internet 20: 1GB a máxima velocidad y cuota mensual de 20€.
  • Tarifa Plana Internet 25: 2GB a máxima velocidad por una cuota de tan sólo 25€.
  • Tarifa Plana Internet 40: 10Gb a máxima velocidad y cuota mensual 40€.

Todas estas tarifas de datos, además te permiten enviar sms gratuitos a cualquier compañía Emoticono feliz

 

En relación a la conexión del terminal con la tablet, muevo tu hilo al foro de Asistencia Técnica de Terminales y Dispositivos para que nuestros compañeros de puedan ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.549 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola primitivomitch!!!

 

Como bien dice 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.539 Visitas