Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
jlpearl escribió:Hola,
Ahí está la cuestión y no lo entiendo, pero no hay forma de probarlo sin el cambio.
Quiero decir que, a pesar de esas velocidades que me da el test, yo no veo los contenidos en SD, creo visionarlo, como mínimo a 720 0 1080..
Perdidos ( por ejemplo ) se pixela en inicio unos tres o cuatro segundos y luego lo veo muy bien y estable, a cualquier hora a pesar, insisto, de esas velocidades que estoy controlando continuamente para ver que pasa.
Por ello, no entiendo nada. No sé porqué quitaron la info del visionado en Netflix que ayudaría a saber la calidad que estas recibiendo realmente.
Saludos,
jlpearl escribió:Hola,
Ahí está la cuestión y no lo entiendo, pero no hay forma de probarlo sin el cambio.
Quiero decir que, a pesar de esas velocidades que me da el test, yo no veo los contenidos en SD, creo visionarlo, como mínimo a 720 0 1080..
Perdidos ( por ejemplo ) se pixela en inicio unos tres o cuatro segundos y luego lo veo muy bien y estable, a cualquier hora a pesar, insisto, de esas velocidades que estoy controlando continuamente para ver que pasa.
Por ello, no entiendo nada. No sé porqué quitaron la info del visionado en Netflix que ayudaría a saber la calidad que estas recibiendo realmente.
Saludos,
Todo depende del ancho de banda del proveedor, si con Movistar no sacas más de 4 megas, difícilmente lo podrás ver a 4K, como mucho hd, y casi siempre en 720p como me pasaba a mí, también hay que tener en cuenta que Netflix usa unos codecs de compresión muy efectivos, lo he comprobado en el móvil, y consigue que todo se vea relativamente bien, ahora si el proveedor no colabora, como es el caso de Movistar, pues la cosa se complica. Desde que me he cambiado he notado la mejoría, y sobre todo cuando lo veo a través de la XBOX ONE-S, la calidad es asombrosa, e incluso me aparecen los títulos en 4K HDR en Netflix, con la XBOX el ancho de banda es de unos 135-150 mbps, frente a los 4 que tenía con Movistar. Y el Fast.com, me da los 300 megas, cosa que antes era imposible, como demostré en las fotos que subí.
bardemoe escribió:
Yo puedo comentar mi caso, veia Netflix en SD, con pixeles comi puños si intentaba ver algo a las 22:00 o asi por la noche, durante el día se veía bien. Cambié de movistar a vodafone NEBA, y el mismo día del cambio entro por la noche a Netflix, y pum, sin pensar si quiera a 1080p y se veía perfecto lo que el día anterior se veía fatal. Vas atrás en el video 10 segundos y al instante está, es como si viera un película en un disco duro, instantáneo. La diferencia es abismal, al menos en mi caso.
A mi me pasa lo mismo, y ahora encima me pasan de 4 a 10 gigas, de momento muy contento y satisfecho por la decisión de cambiarme.
Editado 22-02-2017 19:59
Editado 22-02-2017 19:59
¿No dije ya aquello de corred insensatos? Uy si, que me repito como el ajo...
Yo solo sé que me considero privilegiado por tener dos enlaces, uno con Movistar y otro con HFC de ONO. No dejo de compararlos cada día y a veces me sorprende la saturación que llega a tener la FTTH de Movistar, por problemas en la última milla. Todo por sobresuscripción, es decir, por el número de abonados que hay bajo la misma fibra.
Si, la latencia es insuperable, no lo discuto, pero he llegado a ver máximos descendentes de 40 Mbps y ascendentes de 20 en horas punta. Y a precio de trufa! Al fin y al cabo, la FTTH es un medio compartido y de eso, las operadoras, saben mucho.
josrcer escribió:
Que bueno leer a compañeros y compañeras que como en mi caso han dado el salto y han cambiado de proveedor. Yo no me arrepiento y ha ganado en calidad.
A los que dudáis solo puedo deciros que, en el peor de los casos si no quedáis contentos, cuándo se os haya acabado la permanencia con el nuevo proveedor podréis volver a Movistar y seguramente os ofertarán mejor precio y mejores equipos que los clientes que llevan toda la vida.
Gas
Eso espero, además yo con Vodafone no tengo permanencia.
Editado 22-02-2017 22:27
Editado 22-02-2017 22:27
Ademas es el precio de la tv 100€ por solo ver un canal que es el M extra?
Anda ya! 70 todo con 2 móviles asi si!
eso seria la ala.
Hola,
Hasta que no arreglen con una actualización lo de la Xbox-s con netflix yo no lo visionaría por este medio pues no lo está emitiendo correctamente.
Te lee todo como HDR cuando hay contenidos que no lo son. Lo que hace es bajar la intensidad del IRE 100 a los valores reales (es decir, producción de luz 100cd en vez del máximo del panel para SDR, que puede llegar a 200-250cd), y por eso los contenidos en SDR no se ven tan vibrantes e intensos que con la aplicación de la tele, es una especie de bug que me ha explicado un compañero de otro foro.
Saludos,
jlpearl escribió:Hola,
Hasta que no arreglen con una actualización lo de la Xbox-s con netflix yo no lo visionaría por este medio pues no lo está emitiendo correctamente.
Te lee todo como HDR cuando hay contenidos que no lo son. Lo que hace es bajar la intensidad del IRE 100 a los valores reales (es decir, producción de luz 100cd en vez del máximo del panel para SDR, que puede llegar a 200-250cd), y por eso los contenidos en SDR no se ven tan vibrantes e intensos que con la aplicación de la tele, es una especie de bug que me ha explicado un compañero de otro foro.
Saludos,
Gracias por la información, sí que es verdad que en algunas pelis se ve saturado, imagino que no tardarán en actualizar la app en la XBOX, pero en general lo sigo viendo de lujo, tanto por la XBOX como en la app de la TV, desde que me fui de Movistar, claro está.
interesante artículo que nos pone en la realidad que todos sabemos.
Movistar lo quiere todo.... y Netflix es "morralla "
Nunca habrá acuerdo..
anoche fue horroroso, un calidad de conexion con netflix de pena, 300megas para todo menos Netflix, dan ganas de cambiar de operador solo por esto. Amigos que tienen vodafone o jazztel sin ningun problema .
KULLRAITH escribió:anoche fue horroroso, un calidad de conexion con netflix de pena, 300megas para todo menos Netflix, dan ganas de cambiar de operador solo por esto. Amigos que tienen vodafone o jazztel sin ningun problema .
Yo a todos les animo a cambiar, desde que he roto la "relación tóxica" con Movistar, soy más feliz, veo netflix a tope, y la conexión va mucho mejor que antes, y encima me han aumentado los gigas del móvil de 4 a 10 y gratis, según me han confirmado en Vodafone.
jlpearl escribió:interesante artículo que nos pone en la realidad que todos sabemos.
Movistar lo quiere todo.... y Netflix es "morralla "
Nunca habrá acuerdo..
Totalmente de acuerdo, por eso yo me he ido de Movistar, porque yo quiero Netflix, me gustan sus series y sus 4K de resolución y su precio, y eso Movistar no me lo da, y encima me capa la conexión a 4 megas, así que, por mi parte, eso han conseguido, un cliente menos y tres móviles menos también. Y las películas si quiero ver las últimas ya sabemos todos lo que tenemos que hacer, así que por ahí tampoco me engatusarán.
Por lo visto Movistar tenía previsto sacar a la calle sus nuevos deco 4k a partir de septiembre, pero al haberse adelantado Vodafone los rumores son que intentarán adelantarse y lanzarlos en marzo.
Por otra parte se comenta que Movistar va a dar una rueda de prensa el seis de marzo para el tema del 4k. A ver con que nos salen
¿se bajarán de la burra y nos darán acceso bueno a todo el contenido 4k incluido Netflix o nos dirán que van a poner ellos contenido propio en 4k y es el único que se podrá ver en condiciones?
Hagan sus apuestas ( aunque creo que es apostar sobre seguro )
Mientras tanto Orange también adelanta que en breve tendrá dedos en 4k. La guerra está en ciernes y Netflix puede ser un elemento decisivo para muchos clientes dubitativos.
Si piensan que capando Netflix la gente contratara Movistar plus van listos, yo ya me he dado de baja, era socio de canal+ y me pasaron cuando lo compraron. Ha sido un horror, han quitado el boton de baja del espacio cliente y cualquier forma de hacerlo de una manera decente por tlf o online. Al final ha sido con el tutorial de facua con carta certificada con acuse de recibo, me ha pasado varias mensualidades mas y amenazado por no pagarlas a traves de unos operadores sudamericanos, pero cuando les he demostrado que tenia el acuse de recibo me han enviado un correo dicendo que todo ok y que no tenia que pagar las mensualidades que me pedian.
Ahora parece que la Fase dos sera cambiar las cuentas de fibra, la de la empresa y la personal.
Hola,
Me da vergüenza pero por favor desconectaros unos cuantos de Netflix que mi hijo y yo queremos ver una serie y con MOVISTAR se ve fatal.....
Ayuda, DECONECTAROS !!
Gracias!
Otro más con fibra de 300 Movistar y Netflix .... de [....] pena (con perdón).
Mi problema es que ninguna otra compañía me da fibra en mi zona.
ASCAZO, Movistar debería ser multada por competencia desleal y mala fe
pedrozagor escribió:Por lo visto Movistar tenía previsto sacar a la calle sus nuevos deco 4k a partir de septiembre, pero al haberse adelantado Vodafone los rumores son que intentarán adelantarse y lanzarlos en marzo.
Por otra parte se comenta que Movistar va a dar una rueda de prensa el seis de marzo para el tema del 4k. A ver con que nos salen
¿se bajarán de la burra y nos darán acceso bueno a todo el contenido 4k incluido Netflix o nos dirán que van a poner ellos contenido propio en 4k y es el único que se podrá ver en condiciones?
Hagan sus apuestas ( aunque creo que es apostar sobre seguro )
Mientras tanto Orange también adelanta que en breve tendrá dedos en 4k. La guerra está en ciernes y Netflix puede ser un elemento decisivo para muchos clientes dubitativos.
Pues aquí la última sorpresa de Vodafone, que acaban de presentar en el World Mobile Congress, para los que tenemos fibra HFC
DorianGrey escribió:
pedrozagor escribió:Por lo visto Movistar tenía previsto sacar a la calle sus nuevos deco 4k a partir de septiembre, pero al haberse adelantado Vodafone los rumores son que intentarán adelantarse y lanzarlos en marzo.
Por otra parte se comenta que Movistar va a dar una rueda de prensa el seis de marzo para el tema del 4k. A ver con que nos salen
¿se bajarán de la burra y nos darán acceso bueno a todo el contenido 4k incluido Netflix o nos dirán que van a poner ellos contenido propio en 4k y es el único que se podrá ver en condiciones?
Hagan sus apuestas ( aunque creo que es apostar sobre seguro )
Mientras tanto Orange también adelanta que en breve tendrá dedos en 4k. La guerra está en ciernes y Netflix puede ser un elemento decisivo para muchos clientes dubitativos.
Pues aquí la última sorpresa de Vodafone, que acaban de presentar en el World Mobile Congress, para los que tenemos fibra HFC
https://twitter.com/vodafone_es/status/835828570001899520
No sé yo a qué estáis esperando, dejad de sufrir con las capadas de Movistar y venid al futuro de una vez.
Ayer domingo por la tarde fuí a casa de mi hermano y pusimos una película Netflix a los niños para poder hacer un café tranquilos.
Línea Movistar 50Mb simétricas. Resultado penoso. Sin comentarios.
Que rápido se olvida lo malo. Estuvimos mirando por la zona y hablando que tenía CTO en fachada vecina para pedir una portabilidad. Le animé a hacerlo aunque solo sea por tema costes.
Lo dicho, madre de Dios que diferencia hay con el tráfico de Netflix dependiendo de operador.
Adeu Movistar
Me reafirmo en lo dicho por los compañeros,desde que cambien de compañia se acabaron los problemas con netflix y otros servicios de streaming .
Si a esto le sumas la mala atencion al cliente via telefonica,los problemas de sus canales en insufrible sd,la poca eficacia de su departamento de reclamaciones y el menosprecio al cliente antiguo que tienen que pagar para tener un router de calidad o sus ya conocidos derechos en su paquete de series pues mas contento no puedo estar.
un saludo.
Editado 27-02-2017 16:34
Editado 27-02-2017 16:34
Tranquilos, que no cunda el pánico, para aquellos que todavía dudan del camino a seguir: Movistar vuelve a subir sus precios, ahora al Fusión Contigo de 50Mb y de 300Mb...
GAS
Menudo subidón, menos mal que me cambié de compañía en Enero, cuando se pase el periodo de oferta (ahora solo pago 20 euros los 3 primeros meses) me va a seguir saliendo 10 euros más barato.
Me he pasado por el hilo para ver si han arreglado algo lo de Netflix y veo que sigue igual o peor. Es de vergüenza que siendo los más caros ofrezcan el peor servicio.
josrcer escribió:Tranquilos, que no cunda el pánico, para aquellos que todavía dudan del camino a seguir: Movistar vuelve a subir sus precios, ahora al Fusión Contigo de 50Mb y de 300Mb...
Lo de las subidas cada dos por tres da mucha rabia, la verdad.
Tienen que hacer algo para contrarrestar la noticia del lanzamiento de contenidos en 4k por parte de Vodafone y yo leí que en marzo habría una rueda de prensa sobre ese tema.
Esperemos que sea algo interesante y que parte de eso sea un acuerdo con Netflix sino la compañía roja les va a comer las papas y yo en cuanto los tenga en mi edificio no me lo pensaré.
Es que madre mía, Movistar tiene que hacer algún movimiento, porque Vodafone lo esta haciendo de fábula. Va a integrar en el mismo deco sus canales de televisión, HBO, Netflix, otras plataformas de video como funbox y además va a incluir integrado Plex, pudiendo así ver tus cosas grabadas directamente desde el menú de la plataforma.
Es decir Vodafone te va a permitir ver todos los contenidos que quieras sin limitación, justo, justo lo que nos impide Movistar.
¿Movistar se va a quedar parada sin hacer nada?