Re: Telecarga de firmware para el nuevi Askey

JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL
Re: Telecarga de firmware para el nuevi Askey

Yo quisiera saber si esto es cierto, y como cargar el nuevo firmware, Gracias

Mensaje 1 de 10
991 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseNogueiraFandiño :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
888 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseNogueiraFandiño.

 

 Estamos gestionando el problema.

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
865 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Hola. Queria comentaros que en el dia de hoy estuvo el tecnico en el domicilio y cambio el router por el mismo modelo el askey, comentando que aun no tienen el mitrastar y que me pusiera nuevamente en contacto con ustedes para la actualizacion. Gracias

Mensaje 4 de 10
837 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseNogueiraFandiño.

 

 Ayer nos dieron permiso para instalar la versión firmware R3505VWSTD203_n30 de forma controlada a clientes con problemas expecíficos. Quiero remarcar que todavía es una versión en pruebas y que podría tener algún problema del que no somos conscientes.


 Nos indican que soluciona los problemas de compatibilidad con Chromecast 2.
 

 Si estás de acuerdo podemos probar a actualizarlo a la versión R3505VWSTD203_n30.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
825 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Le rogaria que me lo actualizara, Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
815 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera, Gracias

Mensaje 7 de 10
801 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseNogueiraFandiño.

 

 He instalado la versión firmware R3505VWSTD203_n30 en tu router.

 

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
776 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias, Un Saludo

Mensaje 9 de 10
746 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNogueiraFandiño.


 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Técnico de Fibra Óptica.

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
718 Visitas