por que movistar me quiere cobrar un cambio de router??

fanatics
Mi vida cambió con el ADSL
por que movistar me quiere cobrar un cambio de router??

Buenas llevare cosa de un año con fusion 2 , pero me pusieron un mitrastar y no tiene red de 5g, llamo al 1004 y me dicen que me lo cambian sin problema que ellos se pondrian en contacto conmigo, al otro dia me llaman y me dicen que ese cambio tiene un costo.

 

 

Ahi que tener poca verguenza para cobrar por no poner de primera hora un equipo en condiciones, despues cuando le llege la baja llamaran mil veces

Mensaje 1 de 8
3.420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente el cambio de router por uno con mejores características de wifi  tiene coste. Para cambio por uno de las mismas características en caso de avería sería gratuito.

 

 

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.408 Visitas
fanatics
Mi vida cambió con el ADSL

eso ya lo hice la respuesta fue la del cobro del router nuevo

Mensaje 3 de 8
3.403 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si, pero por el HGU los demás modelos de router son sin coste.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.399 Visitas
fanatics
Mi vida cambió con el ADSL

la operadora que me llamo, me dijo que cualquier cambio de equipos llevaba un coste

Mensaje 5 de 8
3.370 Visitas
fanatics
Mi vida cambió con el ADSL

otra duda, si el equipo que tengo se estropea, el equipo nuevo tambien tiene coste??

Mensaje 6 de 8
3.365 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fanatics

 

Pasar al HGU si no vas de alta nueva, tiene un coste de 110€, pago único. Como cualquier hardware que te instala el ISP, está mantenido y asegurado por ellos. Es decir, si algo funciona mal o da problemas, ellos tienen la obligación de cambiarlo por otro (si, otro de los nuevos), o ver que sucede. Eso sí, siempre que sea por culpa del Router y no por factores externos, si te lo cargas tú es otra cosa 😉



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 8
3.317 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @fanatics:

 

A parte de lo que comenta @Theliel para tu última pregunta repito la respuesta de un post anterior:

 

otra duda, si el equipo que tengo se estropea, el equipo nuevo tambien tiene coste??

 

"Efectivamente el cambio de router por uno con mejores características de wifi (HGU)  tiene coste. Para cambio por uno de las mismas características en caso de avería sería gratuito."

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.293 Visitas