Buenas llevare cosa de un año con fusion 2 , pero me pusieron un mitrastar y no tiene red de 5g, llamo al 1004 y me dicen que me lo cambian sin problema que ellos se pondrian en contacto conmigo, al otro dia me llaman y me dicen que ese cambio tiene un costo.
Ahi que tener poca verguenza para cobrar por no poner de primera hora un equipo en condiciones, despues cuando le llege la baja llamaran mil veces
Buenas tardes:
Efectivamente el cambio de router por uno con mejores características de wifi tiene coste. Para cambio por uno de las mismas características en caso de avería sería gratuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
eso ya lo hice la respuesta fue la del cobro del router nuevo
Si, pero por el HGU los demás modelos de router son sin coste.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la operadora que me llamo, me dijo que cualquier cambio de equipos llevaba un coste
otra duda, si el equipo que tengo se estropea, el equipo nuevo tambien tiene coste??
Buenas @fanatics
Pasar al HGU si no vas de alta nueva, tiene un coste de 110€, pago único. Como cualquier hardware que te instala el ISP, está mantenido y asegurado por ellos. Es decir, si algo funciona mal o da problemas, ellos tienen la obligación de cambiarlo por otro (si, otro de los nuevos), o ver que sucede. Eso sí, siempre que sea por culpa del Router y no por factores externos, si te lo cargas tú es otra cosa 😉
Buenas @fanatics:
A parte de lo que comenta @Theliel para tu última pregunta repito la respuesta de un post anterior:
otra duda, si el equipo que tengo se estropea, el equipo nuevo tambien tiene coste??
"Efectivamente el cambio de router por uno con mejores características de wifi (HGU) tiene coste. Para cambio por uno de las mismas características en caso de avería sería gratuito."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es