Desactivar Contestador Automático y dejar Activada Llamada en Espera

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Desactivar Contestador Automático y dejar Activada Llamada en Espera

Buenos dias,

 

Comentaros que tengo un problema en mi línea fija de Fibra. No tengo contratado el contestador y sí la llamada en espera. El tema es el siguiente, hace tiempo me di cuenta de que la llamada en espera no me funcionaba en mi linea fija. Abrí una avería en el 1002 y me lo arreglaron, pero también me activaron el contestador (servicio que no tengo contratado)

 

Que ocurre? Si dejo el teléfono mal colgado, llama al CAR y me cobran cada vez que eso pasa. En el 1004 no pueden hacer nada, ya que como comento el CAR no está administrativamente contratado por lo que me remiten al 1002. En el 1002, me lo consiguen desactivar, pero me desactivan también de nuevo la llamada en espera.

 

Ahora tengo la Llamada en Espera y el CAR activados, necesito que me desactiven el CAR desde central sin desactivarme la llamada en espera.

 

Gracias

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te  lo reviso.

 

saludos



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado.


Gracias 🙂

Mensaje 3 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivado el servicio de contestador y activa la llamada en espera, cuando puede lo confirma.



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto todo, como no podía ser de otra forma. Mil gracias 🙂

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿podemos cerrar el hilo?



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Si. Ya he marcado el hilo como resuelto.

Saludos
Mensaje 7 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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