Se me cortan las llamadas enviadas

TUNEO
Yo probé el VDSL
Se me cortan las llamadas enviadas

Buenos días desde que se me instalo la fibra óptica en mi domicilio y cuando realizo llamadas se me cortan las mismas, teniendo que volver a emitir la llamada.

 

Me gustaría que se hiciera un seguimiento de la línea.

 

Me cambiaron dos veces la ONT y el problema persiste.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miramos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
jgg78
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo el mismo problema desde Julio con MOVISTAR FUSION 10MB, pero quiero dar luz al problema.

 

Mi técnico habitual que me ha cambiado una OMT y reseteado la que tengo varias veces y yo hemos llegado a la misma conclusión, se corta por falta de caudal de datos.

Si estoy solo en casa y llamo por teléfono sin nada conectado a internet nunca sucede nada. Cuando tengo encendido el Fusion TV, y un par de dispositivos usando youtube y en ese momento se llama por teléfono, la llamada se corta seguro, el cuando depende de cuando se hagan las peticiones.

 

Me siento algo e[....]o pues FUSION se ve que está preparada para 100MB y cuando restringes a 10MB (porque realmente no necesito más), el ancho de banda de la voz no está reservado interrumpiéndose la voz.

 

Me consta que van a pasar la nota a infraestructuras, pues ya sé de más casos por mi zona. En cuanto finalice mi permanencia ya sabéis lo que haré.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te paso para que te lo revisen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas