Buenos días desde que se me instalo la fibra óptica en mi domicilio y cuando realizo llamadas se me cortan las mismas, teniendo que volver a emitir la llamada.
Me gustaría que se hiciera un seguimiento de la línea.
Me cambiaron dos veces la ONT y el problema persiste.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miramos.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, tengo el mismo problema desde Julio con MOVISTAR FUSION 10MB, pero quiero dar luz al problema.
Mi técnico habitual que me ha cambiado una OMT y reseteado la que tengo varias veces y yo hemos llegado a la misma conclusión, se corta por falta de caudal de datos.
Si estoy solo en casa y llamo por teléfono sin nada conectado a internet nunca sucede nada. Cuando tengo encendido el Fusion TV, y un par de dispositivos usando youtube y en ese momento se llama por teléfono, la llamada se corta seguro, el cuando depende de cuando se hagan las peticiones.
Me siento algo e[....]o pues FUSION se ve que está preparada para 100MB y cuando restringes a 10MB (porque realmente no necesito más), el ancho de banda de la voz no está reservado interrumpiéndose la voz.
Me consta que van a pasar la nota a infraestructuras, pues ya sé de más casos por mi zona. En cuanto finalice mi permanencia ya sabéis lo que haré.
Saludos.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te paso para que te lo revisen.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es