Ayuda fallos deco iplus.

Lord_sirius_a
Más integrado que la RDSI
Ayuda fallos deco iplus.
Hola mando esto porque a traves del 902 no me solucionan nada.
Tengo este deco por satelite que se reinicia solo todos los dias una o dos veces. Descargas algun contenido bajo demanda y te dice que es imposible descargar y cuando descarga algo, muchas veces solo se ve una imagen negra o no se oye.
Cuando programas algo es una loteria porque no sabes si se reiniciara a la mitad o saldra algun fallo. Va super lento todos los menus y al rato se reinicia otra vez.
Alguien me puede ayudar con que hacer con el deco?
Gracias.
Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lord_sirius_a

 

Envianos en un privado los datos de dni del titular de la linea y el número de teléfono fijo para que revisemos que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
Lord_sirius_a
Más integrado que la RDSI
Ya vino un tecnico y decidio cambiar el deco por otro. Todo rapido y buena atencion pero avise que tenia dos decos y que le pasaban lo mismo, pero el tecnico solo venia por uno de ellos. Me comenta que lo vuelva a decir porque el no puede hacer nada. Muchas gracias espero respuesta.
Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lord_sirius_a

 

Los compañeros de satélite, pasaron el día 13/02/2017 tu incidencia al dto técnico correspondiente, ¿se han puesto en contacto contigo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lord_sirius_a

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar tu consulta por solucionada.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lord_sirius_a,

 

Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas