Tengo 2 iplus en principial y el secundario en mi habitacion.
El problema es que mi madre estaba viendo la tv,de repente se le ponte pantalla negra ,el adaptador de red sin luz verde de encendido y el iplus C20 con el piloto rojo en interminente.
He llamado al 902110010 al departamento tecnico de movistar+ para solucionarl
1ª me dicen que pruebe con el secundario,yo lo pruebo y no va
2ª llamada que hago me dice que el Iplus C20 lo tengo bloqueado por que hay una actualizacion de programacion.
Es que hay una actualizacion en la programacion de Movistar+ o es otro tipo de actualizacion?
Hola @JamesBond79
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si ya llame al 902110010 y mañana sobre las 15:15 me llamara el tecnico.
Pero es que una actualizacion de la programacion dura mucho?
Hola @JamesBond79
Estamos revisando tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JamesBond79 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-11-2016 16:43:24, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es