Botones mando Movistar Tv no funcionan conrrectamente

pepitto
Yo probé el VDSL
Botones mando Movistar Tv no funcionan conrrectamente

Buenos días,

 

Desde hace una semana el mando gris de movistar tv ha empezado a fallar, en concreto algunas teclas OK, el 1,2,3, y las fechas centrales que rondean el ok (izquierda y derecha) con lo que es imposible navegar dentro del menú.

 

He cambiado las pilas por si fuera este el problema y reiniciado del decodificador varias ocasiones, pero el mando sigue fallando.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepitto 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
675 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pepitto

 

Te he enviado un mando nuevo por mensajería

 

Saludos

luimsi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias, ya he recibido el mando

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pepitto:

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas