Canales deportes congelados y sin poder ver

lluisgc
Mi vida cambió con el ADSL
Canales deportes congelados y sin poder ver

Hola,

desde hace mas de un mes que me està pasando una incidència muy molesta y que no me soluciona nadie por el telèfono de averias, incluso la ultima vez se me ha colgado el telefono sin razon, cosa que va a provocar que abra una queja formal contra movistar.

 

La question es la sigiuiente. Tengo contratado el paquete premium 4 de fibra simètrica de 300. Empiezo a ver el partido de futbol, en el canal 46, al cabo de unos 30 minutos, de golpe, se va la imagen, se congela, empieza a hacer un ruido molesto y ya no puedo ver el partido. Cambio de canal, y vuelvo para atras, es decir , voy al 47 y vuelvo al 46 por ejemplo, veo 3 segundos el partido, pero vuelve a pasar lo mismo.

 

He llamado a movistar varias veces como he comentado antes, he reiniciado el router y el deco, he reseteado el router, he hecho el truco de resetear el deco con lo de la tecla del menu... de todo... siguiendo las instrucciones que me han dado,pero sigo igual.

 

Yo tengo el palpito de que hay un problema con el deco... porque puedo ver el partido por internet o por un smartv que tengo en la cocina... pero es una verguenza el trato que he recibido... estoy muy cansado de la pamplinada de locucion que me tiene 30 minutos haciendo el tonto para no solucionar nada.

 

Solo me queda este foro para ver si alguien es capaz de soluconar el problema

 

Saludos.

Lluis

Mensaje 1 de 11
683 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lluisgc

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
636 Visitas
lluisgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

muchas gracias por su respuesta. Acabo de enviar el mensaje privado con los detalles que me ha solicitado.

 

Atentamente,

Lluis

Mensaje 3 de 11
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lluisgc

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
600 Visitas
lluisgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ya se ha puesto en contacto con nosotros el tecnico y estamos en via de solucion. Hay que esperar al proximo partido para ver si esta solucionado.

 

Muchas gracias por todo, su intervencion ha sido fundamental para mover todo este asunto, ya que las llamadas al 1002 han sido realmente inutiles y causantes de muchas frustaciones.

 

Saludos.

Lluis

Mensaje 5 de 11
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lluisgc,

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto, en cuanto lo compruebes me lo comentas.

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
573 Visitas
lluisgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

parece que el problema està solucionado. Ayer pude ver el partido sin problemas. No quiero parecer negativo, pero voy esperar un par de partidos mas para cantar victoria, porque està situcacion ya  se me ha dado, es decir, que un dia funciona y el otro no. Pero para no complicar la cosa, hoy me han llamado de movistar y he cerrado la averia.

 

Espero a ver que tal va el partido de champions del martes que viene.

 

Muchas gracias por el interes.

 

Saludos,

Lluis

Mensaje 7 de 11
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lluisgc

 

De acuerdo dejamos el hilo abierto a la espera de que nos indiques si detectas alguna anomalía.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @lluisgc!

 

¿Has vuelto a tener alguna incidencia??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
lluisgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

por ahora todo va bien. Creo que hemos dado con la tecla.

 

Muchas gracias por la atencion recibida

 

Saludos.

Lluis

Mensaje 10 de 11
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lluisgc,

 

Perfecto entonces!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
482 Visitas