Hola buenas noches, quisiera exponer un problema ya crómico en mi servicio de MOVISTAR tv. Tengo un largo historial de avisos de avería por cortes y pixelaciones que no se han solucionado en ningún momento. Tanto en la emisión en directo como en los servicios de grabación y a la carta se producen constantes microcortes y pixelacion de imagen continuas que pueden ser desesperantes. Necesito una solución un poco más especifica porque la genérica del servicio de averias a pesar de una voluntda indiscutible no ha logrado subsanar el problema. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias
Hola @PORTILLO
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, os he enviado dos correos en privado. ¿Sabeis de alguna solución para mi problema?. Gracias
Hola @PORTILLO
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia, Col_006927 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PORTILLO
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PORTILLO
Sentimos mucho las molestias ocasionada, la única manera que disponemos desde la Comunidad es abrir incidencias y que el servicio técnico sea el que decida que los equipos deban cambiarse, si determinan que ese es el fallo que provoca los cortes y pixelaciones, te hemos vuelto a abrir la incidencia Col_007196, esperamos que esta sea la última y se solucione.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PORTILLO
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio ya esta cerrado, quedando anotado que el cambio de Router por el nuevo no es posible ya que esta en despliegue controlado y no esta disponible.
Comentarte que la información que disponemos es la que ha publicado Movistar en Movisfera, donde informan" Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU"
Lamento las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es