Cortes y pixelaciones movisar tv

PORTILLO
Más integrado que la RDSI
Cortes y pixelaciones movisar tv

Hola buenas noches, quisiera exponer un problema ya crómico en mi servicio de MOVISTAR tv. Tengo un largo historial de avisos de avería por cortes y pixelaciones que no se han solucionado en ningún momento. Tanto en la emisión en directo como en los servicios de grabación y a la carta se producen constantes microcortes y pixelacion de imagen continuas que pueden ser desesperantes. Necesito una solución un poco más especifica porque la genérica del servicio de averias a pesar de una voluntda indiscutible no ha logrado subsanar el problema. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
1.130 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PORTILLO

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.126 Visitas
PORTILLO
Más integrado que la RDSI

Buenos días, os he enviado dos correos en privado. ¿Sabeis de alguna solución para mi problema?. Gracias

Mensaje 3 de 8
1.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PORTILLO

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia, Col_006927 en breve el soporte técnico contactará contigo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PORTILLO

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
984 Visitas
PORTILLO
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días os contesto en privado.

Mensaje 6 de 8
965 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @PORTILLO

 

Sentimos mucho las molestias ocasionada, la única manera que disponemos desde la Comunidad es abrir incidencias y que el servicio técnico sea el que decida que los equipos deban cambiarse, si determinan que ese es el fallo que provoca los cortes y pixelaciones, te hemos vuelto a abrir la  incidencia Col_007196, esperamos que esta sea la última y se solucione.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
913 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PORTILLO

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio ya esta cerrado, quedando anotado que el cambio de Router por el nuevo no es posible  ya que esta en despliegue controlado y no esta disponible.

 

Comentarte que la información que disponemos es la que ha publicado Movistar en Movisfera, donde informan"  Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España.  Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU"

 

Lamento las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
877 Visitas