DECODIFICADOR ARRIS

FALY
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR ARRIS

Hola tengo el siguiente problema no me funciona la salida AV.Al no tener HDMI la television.He comprado el cable salida av de señal del decodificador a tres terminales rojo negro y amarillo.He intercambiado los terminales incluso, pero no tengo señal de video ni sonido. gracias.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FALY;

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado: Envío de datos privados Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto. Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra. Si consideras que otra información pudiese ser relevante

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola FALY;

 

Adjunto enlace Envío de datos privados

 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas