Dado de Alta en Movistar Go con dirección de correo Invalida

t146930
Mi vida cambió con el ADSL
Dado de Alta en Movistar Go con dirección de correo Invalida

Buenos días. En su día me di de alta en Movistar Go y me ha ido perfectamente hasta hace unos días, en los que quise regenerar la contraseña, que no recordaba, para dar de alta un dispositivo nuevo.

Y aqui mis problemas.

1.- No me ha llegado la nueva contraseña ya que la dirección de correo con la que estoy dado de alta, ya no es valida. Mi provedor de servicio la dió de baja.

2.- No puedo cambiar dicha dirección de correo, que coincide con mi identificativo de usuario

3.- He solicitado un alta de nuevo, pero no me llega nada a la nueva dirección que he puesto. Entiendo que están llegando a la antigua invalida

4.- Al generarse una nueva contraseña, no puedo entrar tampoco en el dispositivo que estaba funcionando.

 

¿Que puedo hacer?

 

Un saludo

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Hola t146930,

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Saludos.

Charly



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t146930
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Ya me funciona correctamente!!!!

 

Muchas gracias y un saludo

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