¡Resuelto! Ir a solución.
Los plc no son compatibles con Movistar TV, para poder usarla vía WiFi necesitas videobridge, que son específicos para ese uso y además valen como puntos de acceso para otros dispositivos, tu problema son los plc, plantéate cablear desde el router o usar los videobridge, un saludo
Editado 20-01-2017 8:04
Editado 20-01-2017 8:04
Hola @Breiko273
Envianos los datos de titular de la linea y numero de teléfono de la misma en un privado y vemos que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Breiko273 escribió:
La verdad es que los plc si que funcionan con movistar tv, llevo mes y medio descargando por este medio sin problema ninguno,en cuanto a los videobridge no son compatibles con mi tipo de Internet,matizar que la tv es satélite, de todos modos muchísimas gracias por la respuesta.
Eso se avisa, jajajaja, yo sé que no son compatibles con IPTV, si solo es internet deben ir bien, saludos
Editado 20-01-2017 19:54
Editado 20-01-2017 19:54
Hola @Breiko273
He pasado tu incidencia al departamento correspondiente, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Breiko273!
Me alegro que ya se hayan puesto en contacto. ¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es