Descodificador ADB 2840 no sintoniza TDT

FranciscoGomez
Yo probé el VDSL
Descodificador ADB 2840 no sintoniza TDT

Buenas tardes.

Ayer me instalaron el desco y todo funciona bien, pero al intentar sintonizar los canales de TDT no lo hace, no sintoniza ninguno.

La toma de antena es correcta, la que actualmente estoy utilizando con un sintonizador externo, quiero decir que la toma ha sido quitar y poner de un aparato a otro.

He apagado y vuelto a encender el descodificador, pero no es capaz de arrancar si quiera la barra de busqueda.

Quiero imaginar que el problema es del aparato de Imagenio o quizá haya algún truco que no soy capaz de dar con él?

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Todos los decodificadores tienen prestaciones similares. Solo por confirmar, dime si tienes la antena conectada a la entrada de antena, conector que aparece arriba a la izquierda:

 

Captura.JPG

 

y tienes conectado el decodificador al televisor.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
641 Visitas
FranciscoGomez
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por tu atención.

Si, todo está conectado correctamente. Los canales de TV Fusión se ven sin problemas, la toma de antena está bien conectada y la señal es buena, ya que esa misma toma la quito de vuestro descodificador y la pongo en un sintonizador externo de TDT y recibe la señal perfectamente (como siempre) 

Mensaje 3 de 5
633 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
621 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido al privado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
597 Visitas