Descodificador no funciona

MarimarCarmona
Yo probé el VDSL
Descodificador no funciona
Hola:
Desde ayer se perdió señal en Movistar TV, hice un reset al decodificador, se reinició pero aparece mensaje en pantalla: " Intentando conectar a la red. Sí pasados unos minutos..." Doy aceptar, hace como que reinica pero no se carga la imagen, vuelve a aparecer el mismo mensaje.
Mensaje 1 de 5
9.220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcazal
Yo probé el VDSL

Parece un problema de la conexión a internet. Intenta reiniciar el router en vez de el descodificador, y comprueba también que no se haya salido el cable de ethernet de su clavija. A mi me ocurrió lo mismo y lo solucioné reiniciando el router. Suerte y saludos.

Mensaje 2 de 5
9.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarimarCarmona,

 

Si sigues los pasos indicados por @arcazal (muchas gracias), es posible que lo soluciones. Cualquier cosa, nos lo indicas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
9.178 Visitas
MarimarCarmona
Yo probé el VDSL
Sí, así lo hice y se solucionó, muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
9.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarimarCarmona 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.125 Visitas