Fibra óptica + repetidor + casa a 90 metros y 7º piso

Ruckmess
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica + repetidor + casa a 90 metros y 7º piso
Hola a tod@s, me acabo de registrar y espero formar parte de esta comunidad, bueno al lío:

Una amiga de la familia tiene una tienda en el barrio, y como no tiene ni idea, un comercial, le ha encasquetado mvistar fusión con Tv en el local. El local es una carnicería, no os penseis que es un bar , no. El tema es que la convencieron para que lo contratase en el local y no en su casa, para ahorrar la tarifa de telefono del local, y como solución, le dijeron que llamase al 1004 y pidiera la activación de la Multipantalla (ahora se llama TV GO). Segunda metedura de pata, porque tampoco le dijeron que iba a necesitar wifi o datos para poder ver la tv en su casa desde el pc, tablet o movil... Por lo que está compuesta y pagando un servicio que no le esta siendo beneficioso..

He estado pensando en que ella no vive muy lejos del local, sobre unos 90 metros o menos , pero vive en un 7º piso, y se me ha ocurrido que podría utilizar un router con antenas direccionales apuntando a la carnicería para ver si podría repetir la señal por la casa y así poder usar la tv y de paso tener wifi (aunque pierda calidad y aumente el ping mucho, no lo van a notar demasiado por que no tienen ni idea ya os digo..)

Si la solución es comprar un repetidor que sea bueno, también me vale...


Y ya que estamos abusando de vuestra ayuda, ¿sabéis como se cambia la clave de los routers con fibra? Es la segunda vez que tomo contacto con los nuevos routers, y creo que se hace desde la web de movistar pero no estoy muy seguro..

Os comento lo de la contraseña porque los de al lado, ayer fueron muy cucos y, por la confianza que tienen, se metieron mientras instalaban los técnicos la fibra e hicieron fotos a la contraseña... por lo que tienen acceso a internet gratis y no quieren compartir gastos... Así que quiero cortarles el grifo....


un saludo , y espero que no os moleste y podáis contestarme.

Muchas gracias!
 
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Ruckmess

 

Lo de la antenas direcionales creo que no funcionara. Sobre todo para la TV.

En cuanto al cambio de contraseña de la wifi se puede hacer mediante el portal alejandra.

 

 

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas