Grabacion previa ¿mito o realidad?

ilpepa
Me electrocuté con el PLC
Grabacion previa ¿mito o realidad?

Hola

 

He intentado dos fines de semana grabar las motos (penúltimo fin de semana) y la F1 (último fin de semana). En ambos casos me ha sido imposible. Tres horas antes de que empezaran fui a la pantalla de grabación y ponía "Sin Información", por lo que no me dejaba grabarlo.

¿Tan complicado y/o laborioso es poner la información de la hora de comienzo de cada una de las carreras para poder grabarlas?

Si quiere uno irse de fin de semana o a la playa tres horas antes de que comience la carrera tendrá que elegir, o quedarse sin salir o sin ver las carreras.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que no hayas podido grabarlo.

 

Para poder realizar una grabación es necesario que la información esté disponible y correcta en la guía de canales. Si no es así podemos comprobarlo y reclamar al proveedor del canal correspondiente.

 

Pero logicamente de poco te sirve eso cuando ya ha pasado el evento. Si quieres en la próxima ocasión en que te suceda envianos datos del canal y programa que quieres grabar para poder comprobarlo en nuestros demostradores.

 

Saludos, Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En caso de que no te aparezcan datos en la guía en ningún canal, el problema puede ser otro que tendremos que mirar. Si es así, por favor, envíanos los datos por correo privado:

 

nombre, dni. telefono

movil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas