He mandado mis datos y nada

griseldo
Mi vida cambió con el ADSL
He mandado mis datos y nada
Hola. Ayer mandé un mensaje con el problema q tengo con yombi y me pedisteis unos datos. Los mande y no recibí ninguna respuesta
Ruego q me deis alguna explicación por q no me funciona en ningún dispositivo
Gracias
Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @griseldo,

 

Siento que no te hayamos atendido antes, te atendemos en el hilo que tienes abierto, te pido que no dupliques hilos con la misma información, ralentizamos el uso de la comunidad.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas