He perdido mi servidor DLNA al instalar Movistar Ready

poncinos
Mi vida cambió con el ADSL
He perdido mi servidor DLNA al instalar Movistar Ready

Muy buenas tardes.

 

Hasta ahora venia disfrutando en mi TV Samsung de aquellos archivos que tenia compartido en mi PC a través de la tecnología DLNA. Mi pc funcionaba como un servidor al cual tenia conectado en Red mi TV. Pero al instalar Movistar Ready he perdido esta funcionalidad, de hecho mi PC no ve dentro de la red a mi pantalla, aunque tienen la misma puerta de enlace en la configuración de la IP.

 

Al principio entendía que podía ser motivado porque la IP de la puerta de enlace del deco sería distinta a la dal router, pero mirando la configuración veo que es la misma 192.168.1.1. Si veo que se le ha asignado una IP mas alta, a partir de 200 y una DNS distinta.

 

Pense que cambiando la IP en la TV al rango del router, se vería desde el PC, pero no es así.

 

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

 

Si necesitáis que os facilite algún dato mas me lo indicáis.

 

Muchas gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la configuración estándar habitual de Movistar, la IP de todos los equipos que conectes al router, la proporciona el router por DHCP y eso incluye el decodificador o smart-TV (cuando no hay decodificador) y el PC. Por lo que todos deberían estar en la red 192.168.1.x

Si no has modificado nada, así es como debe estar. Si quieres envianos por privado los datos de la linea y el titular y lo miramos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
poncinos
Mi vida cambió con el ADSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

En la configuración estándar habitual de Movistar, la IP de todos los equipos que conectes al router, la proporciona el router por DHCP y eso incluye el decodificador o smart-TV (cuando no hay decodificador) y el PC. Por lo que todos deberían estar en la red 192.168.1.x

Si no has modificado nada, así es como debe estar. Si quieres envianos por privado los datos de la linea y el titular y lo miramos

 

saludos,gg


Buenos días.

Ya te he enviado un privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
poncinos
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ya os envié un privado. Os lo vuelvo a enviar. Gracias.
Mensaje 4 de 4
280 Visitas