Vuelvo a tener el problema que mencioné en este foro ahora hace un año. Enciendo el desco de imagenio, está con el color azul pero no llega ninguna imagen. Lo desenchufo y sigue igual. Veo que intenta reiniciar, pero sin éxito. Hasta pasados unos 5 o 10 minutos, y tras enchufar/desenchufar varias veces, no consigo que se conecte lo cual es bastante molesto. Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @URTGIL
Estamos comprobando la línea 93XXXXX86, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.
Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando se haya restablecido la conexión de internet del router, conectas de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras realizar los pasos que me indicais, parece que de momento funciona. Quizás deberiamos esperar unos dias para asegurarnos. ¿Porqué sucede esta anomalía? Gracias.
Hola @URTGIL
Nos alegra que se haya solucionado con nuestras indicaciones. Dejamos el hilo abierto para que lo compruebes unos días y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @URTGIL,
¿Has podido comprobar si continuas con un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @URTGIL.
Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es