IMAGENIO NO FUNCIONA ESTANDO ENCENDIDO

URTGIL
Yo probé el VDSL
IMAGENIO NO FUNCIONA ESTANDO ENCENDIDO

Vuelvo a tener el problema que mencioné en este foro ahora hace un año. Enciendo el desco de imagenio, está con el color azul pero no llega ninguna imagen.  Lo desenchufo y sigue igual. Veo que intenta reiniciar, pero sin éxito. Hasta pasados unos 5 o 10 minutos, y tras enchufar/desenchufar varias veces, no consigo que se conecte lo cual es bastante molesto. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL

 

Estamos comprobando la línea 93XXXXX86, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.

Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando se haya restablecido la conexión de internet del router, conectas de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Tras realizar los pasos que me indicais, parece que de momento funciona. Quizás deberiamos esperar unos dias para asegurarnos. ¿Porqué sucede esta anomalía? Gracias.

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL

 

Nos alegra que se haya solucionado con nuestras indicaciones. Dejamos el hilo abierto para que lo compruebes unos días y nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @URTGIL,

 

¿Has podido comprobar si continuas con un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Sigue funcionando bien. Gracias.

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas