Mando estropeado

chipys
Yo probé el VDSL
Mando estropeado
Me gustaría saber cual es la mejor solución para que me funcione bien el mando a distancia. Hace ya algunos meses, el mando no me funciona nada bien. Por ejemplo el 1, 2, 5 y 9 tengo que pulsarlos muy fuerte para que funcionen y a veces ni así funcionan. ¿Puedo cambiar el mando a distancia en alguna tienda movistar o como tengo que hacerlo?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @chipys!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @chipys!

 

Te hemos abierto una avería.  Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @chipys!

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas