Movistar TV ha dejado de funcionar bien tras añadir canales de futbol

Tesana87
Más integrado que la RDSI
Movistar TV ha dejado de funcionar bien tras añadir canales de futbol

Hola, tenemos fusión movistar sin fibra y recientemente añadimos los canales de futbol. A partir de ese momento, ha dejado de funicionar bien, la imagen se pixela constantemente y el decodificador o el router emite chasquidos. Hemos llamado al 1002 y un servicio hace un chequeo del router pero no se soluciona el problema. 

Hoy esaba fuera del domicilio y volví a llamar intentando contactar con un técnico pero no ha sido posible al decir que me encontraba fuera. En casa estaba mi madre que tiene 84 años y le supera tener que contactar con vosotros por teléfono por tener que estar marcando opciones. Desde internet, al no estar con vuestra adsel, tampoco he podido contactar con un técnico. 

Ruego que se me proporcione algún tipo de solución o que llamen ustedes a casa.

Gracias

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Tesana87
Más integrado que la RDSI

He remitido los datos que me solicitan por mensaje privado y me indica que ni siquiera se ha leído. Por favor, espero que se nos solucione el problema cuanto antes.

Gracias

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una reclamacion para que lo comprueben y le he enviado el número por privado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tesana87

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas