Movistar tv no funciona en android 4.2.2 Fnac/bq

tmontserrat
Más integrado que la RDSI
Movistar tv no funciona en android 4.2.2 Fnac/bq

Hola a todos,

 

Ya he leído algunos posts en que la solución facilitada ante temas así es mirar la lista de dispositivos validados, pero ¿qué ocurre con los que tenemos tablets modernos, de marcas conocidas (bq fabrica las de fnac) y movistar tv no reproduce ningún contenido y da un error de que ha perdido la conexión???

 

El android es 4.2.2 y actualizado el firmware... Según el 1002 aquí alguien me dará una solución. ¿Algún voluntario?...

Muchas gracias,

Toni

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
4.959 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jpg12
Yo probé el VDSL
Estoy en tu mismo caso. La solución es que "la aplicación no funciona bien y se queda pillada, no saben porque. Es muy raro, no podemos hacer nada!"
Espero que alguien tenga una solución de verdad.
Salu2.
Mensaje 2 de 6
4.785 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si te conectas con el terminal a la wifi del router y tienes datos activados (dentro de la configuración de red móvil) es posible que no te deje visualizar los contenidos incluso aunque la wifi sea prioritaria sobre la tarifa de datos.

 

Prueba a desmarcar la pestaña "datos habilitados" en el android.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.641 Visitas
tmontserrat
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta...tardía e inútil, pero respuesta....

 

Mi tablet no tiene 3G con lo cual no puedo desactivar nada de datos...la única conexió a red es vía wi-fi.

Por cierto, en la versión anterior de android 4.1.1 en una tablet del mismo fabricante, Movistar TV funciona sin problema...en la mía sigue igual.

 

Espero otra respuesta, si puede ser algo más rápida...y acertada.

Gracias,

 

Mensaje 4 de 6
4.545 Visitas
tmontserrat
Más integrado que la RDSI

Hola jpg12,

 

Ayer (vamos, esta madrugada), después de contestar a la solución "inútil" por lo menos para mi por que no tengo 3G en el tablet, y de hablar con el 1002 un rato, sin encontrar por su parte lógica alguna en la respuesta, ni solución al problema, en el tablet me saltó una actualización de firmware (1.3.0 creo....), y "tachán"....Movistar TV funciona¡¡¡

 

Suerte con tu problema y a ver si te ocurre lo mismo¡¡¡

Toni

Mensaje 5 de 6
4.480 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual, me ha aparecido un mensaje de actualizacion disponible, lo acepte e instalé y a partir de entonces va el go tv sin problemas. Casualidad?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
4.393 Visitas