No funciona página de inicio, ni grabaciones ni información de canal.

melomanu
Yo probé el VDSL
No funciona página de inicio, ni grabaciones ni información de canal.

Hola. 

Ayer nos solucionaron una avería que nos dejó más de 20 horas sin internet. Nos cambiaron el router y aparentemente todo volvió a funcionar, pero desde entonces no podemos acceder a la la página de inicio de Movistar Tv, (grabaciones, cuenta, etc.) La guía funciona intermitentemente y no da la información de programas concretos, se queda cargando y luego dice que no es posible realizar la operación. Lo mismo ocurre cuando intentamos grabar un programa. Ayer intentamos grabar la miniserie de la 1 sobre Casaldáliga y no hubo manera. Emoticono triste

Mandamos un sms al 1002 pero no hemos obtenido ninguna respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola melomanu,

parece que el router estaba mal telecargado, depués de varios intentos de telecargarlo lo que conseguido. Comprueba si ahora ya funciona todo correctamente y si no es así, resetea el "desco" y espera unos minutos.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de comprobar que todo funciona correctamente. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 5
384 Visitas