Hola.
Ayer nos solucionaron una avería que nos dejó más de 20 horas sin internet. Nos cambiaron el router y aparentemente todo volvió a funcionar, pero desde entonces no podemos acceder a la la página de inicio de Movistar Tv, (grabaciones, cuenta, etc.) La guía funciona intermitentemente y no da la información de programas concretos, se queda cargando y luego dice que no es posible realizar la operación. Lo mismo ocurre cuando intentamos grabar un programa. Ayer intentamos grabar la miniserie de la 1 sobre Casaldáliga y no hubo manera.
Mandamos un sms al 1002 pero no hemos obtenido ninguna respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola melomanu,
parece que el router estaba mal telecargado, depués de varios intentos de telecargarlo lo que conseguido. Comprueba si ahora ya funciona todo correctamente y si no es así, resetea el "desco" y espera unos minutos.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Acabo de comprobar que todo funciona correctamente.
Muchas gracias.