Hola, tengo contratado (a nombre de empresa) Movistar TV para ver las motos. Intento registrarme en el servicio multipantalla y me da error con el NIF, pues parece que el formulario está esperando un DNI.
Después de 1h30 al teléfono hablando con Srtas que me enseñaban como utilizar el ordenador y rellenar un formulario, me han dicho que lo tiene que gestionar mi comercial el lunes.
Este es el servicio propio de una empresa del tamaño de Telefonica.
De momento ya me he perdido la primera carrera...
Acabo de ver que pueden proveer las credenciales de acceso via mensajes privados en elgunos casos. Hagane l favor de mandarme un login/pwd lo antes posible de manera que al menos pueda ver las dos carreras que faltan.
Si no es así, me veré en la obligación de pasar el tema a mis abogados. No puede ser que esté pagando por un servicio y la única solución que me dan es que me espere al lunes. Así no salimos de la crisis ni en 20 años.
Gracias.
Hola
El alta online de este servicio solo es posible para abonados residenciales. Para lineas de empresas o autónomos tiene que hacerlo el asesor comercial por lo que si ese es tu caso te han informado bien.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Gabriel. Me informaron bien y me sirvieron mal.