No veo la información de los canales

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No veo la información de los canales

Buenas noches, desde ayer no puedo ver la información de los s canales, ni en el propio canal ,ni en la guía; aparece "sin información". He reseteado el router y el descodificador, pero sigue igual. Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yoa

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Fernando hice lo que me comentas y sigue igual 😰

Gracias

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yoa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que había abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas