No veo tv tras primera instalación

elralito
Más integrado que la RDSI
No veo tv tras primera instalación

Hola,

Ayer me llegó por mensajero el nuevo Router y decodificador zyxel.

Lo instalé siguiendo las instrucciones y el ADSL va bien pero la Tv no consigo verla.

Tengo contratado fusión Tv para todos, no tengo fibra ya que no me llega a mi urbanización.

 

Sólo se me enciende en el deco la luz verde del power.

Veo la pantalla de cargando Movistar Tv, espere por favor y empieza a parapadear la luz de conexión del deco, y de repente pantallazo en negro y se apaga la luz de conexión del Router.

He probado de todo y no soy capaz.

 

El PC lo tengo conectado por cable al router y para conectar el deco he utilizado el cable RJ45 que me venía y se ilumina por detrás del router, por lo que entiendo que está bien conectado.

 

El deco lo he conectado a la tv por HDMI y de hecho, veo la primera pantalla de movistar tv por lo que descarto fallo de conexión.

 

Tiene pinta a que mi línea adsl no está bien configurada para la tv o algo parecido.

 

¿podrían ayudarme?

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Israel Alonso.

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador .

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
elralito
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Me enviarion ayer un técnico a mi casa y me lo solucionaron. Parece ser que hay casos en los que los paquetes auto instalables no lo son tanto...

Tuvo que realizar dversas pruebas y cambiar configuraciones.

Este problema ya está resuelto.

 

Pero ahora me ocurre lo de la bajada de la velocidad de 10Mb a 6Mb, lo noto bastante en el ordenador aún con el decodificardor de la televisión apagado.

 

¿Hay alguna manera de volver fácil a los 9-10Mb que tenía antes?

La verdad es que la tele no creo que la use mucho.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 3
243 Visitas