Hola,
Ayer me llegó por mensajero el nuevo Router y decodificador zyxel.
Lo instalé siguiendo las instrucciones y el ADSL va bien pero la Tv no consigo verla.
Tengo contratado fusión Tv para todos, no tengo fibra ya que no me llega a mi urbanización.
Sólo se me enciende en el deco la luz verde del power.
Veo la pantalla de cargando Movistar Tv, espere por favor y empieza a parapadear la luz de conexión del deco, y de repente pantallazo en negro y se apaga la luz de conexión del Router.
He probado de todo y no soy capaz.
El PC lo tengo conectado por cable al router y para conectar el deco he utilizado el cable RJ45 que me venía y se ilumina por detrás del router, por lo que entiendo que está bien conectado.
El deco lo he conectado a la tv por HDMI y de hecho, veo la primera pantalla de movistar tv por lo que descarto fallo de conexión.
Tiene pinta a que mi línea adsl no está bien configurada para la tv o algo parecido.
¿podrían ayudarme?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Israel Alonso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador .
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
Me enviarion ayer un técnico a mi casa y me lo solucionaron. Parece ser que hay casos en los que los paquetes auto instalables no lo son tanto...
Tuvo que realizar dversas pruebas y cambiar configuraciones.
Este problema ya está resuelto.
Pero ahora me ocurre lo de la bajada de la velocidad de 10Mb a 6Mb, lo noto bastante en el ordenador aún con el decodificardor de la televisión apagado.
¿Hay alguna manera de volver fácil a los 9-10Mb que tenía antes?
La verdad es que la tele no creo que la use mucho.
Un saludo y gracias por adelantado.