Pixelacion en grabaciones y ultimos siete dias

Maria LP
Yo probé el VDSL
Pixelacion en grabaciones y ultimos siete dias

Buenas tardes. Hace como tres semanas que las grabaciones y acceso a últimos 7 días no las puedo ver bien, se pixelaban cada dos por tres. Llamé al servicio técnico y vinieron y me cambiaron el router… en ese momento parecía que iba bien pero por la noche iba igual de mal. Volví a llamar y me mandaron otro técnico, este me ha cambiado la "torre" que va al lado del desco y me comentó que ha habido una actualización y habían fallado algunos terminales más antiguos. Mientras estaba el técnico no se pixeló en esos minutos pero al poco de irse observé que seguía pixelándose… no tan seguido como hace dos semanas pero sigue pixelándose. ¿Hay ya alguna nueva versión para poder  actualizar el desco o lo que corresponda? Solo queda que me cambien el desco, pero si es problema de actualizaciones me temo que no haría nada. Soy cliente Premium y pago bastante y no me hace gracia no poder ver los programas o series si no es en directo. Alguna solución tiene que haber. Espero su respuesta. Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.680 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria LP.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por consultas anteriores nos consta que el nº de tu línea fija es 9xxxxx641 ¿ es correcto?.

En relación a esa línea no vemos que  conste ninguna actualización nueva para tu descodificador, muchas veces las actualizaciones se envían directamente al desco. Prueba a hacer un reset al mismo, pulsando el botón de "reset" unos 20 segundos aproximadamente, por si hubiese alguna actualización pendiente y no se haya instalado aún en tu descodificador.

 

Si después de resetearlo sigues con los fallos nos lo comunicas de nuevo.

¿Los canales se ven bien, solo se pixelan las grabaciones y U7D?

 

Si no fuese el nº fijo que te henos señalado antes , envíanos por privado el nº correcto, así como teléfono y persona de contacto por si fuese necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.664 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

Solo se pixela las grabaciones y los últimos siete días. Incluso si para un programa en directo y continuo viéndolo también se pixela.

Probaré a resetear ahora el desco como me has dicho y esta noche comprobaré con más tranquilidad si ha mejorado algo.

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.654 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

Por la noche estuve viendo una serie y la pixelación seguía, no tan frecuente como antes de cambiar el router y la "torre" pero cada pocos minutos la imagen se sigue pixelando.

 

Mensaje 4 de 13
1.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria LP

 

Hemos dado aviso de nuevo de que sigues con los cortes en la TV, se pondrán  en contacto contigo para informarte de la situación. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.593 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A mí se sucede lo mismo,
Desde hace más de 2 meses, ya iniciado el confinamiento, que me sucede lo mismo con U7D y emisiones pausadas o control de directo, se acaba viendo pixelado en los cambios de imagen de una misma emisión, bien canal lineal, serie o cine.
Sí que hubo un par de días bastante críticos (hará más de un mes) donde hasta se colgaba internet, además de Movistar+
Desde entonces que intenet funciona más o menos bien, pero el pixelado del NO directo es bastante molesto.


Fusión Total Plus x4 600Mb
Con 2 descodificadores inalámbricos UHD, con fecha software ¿29 de enero 2020? creo, aunque me suena que hubo una actualización posterior. No sé...
¿Es posible que me hayan ejecutado un Downgrade de la versión?
Miraré de hacer un reset, a ver si fuerzo alguna actualización, pero los descodificadores suelen apagarse por la noche, por lo menos 1 de ellos.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 13
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Topdriver

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea (9******47) y a nivel técnicos nos consta todo correcto. Estos días hemos tenido una avería que ha afectado al servicio de televisión, ya está solucionada. Por ese motivo, hemos realizado varias actualizaciones. Cuando puedas, desenchufa de la luz tanto el router como los decos, unos 10 segundos, enchufa primero el router, cuando esté encendido enchufa los decos y haz una prueba. Si te sigue fallando, resetea tanto el router (con un objeto punzante, clip, aguja, palillo, en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos) como el deco (si es un modelo de los que llevan reset, no todos los tienen) y realiza una prueba con ambos. Nos vas comentando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.580 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he hecho lo que le habéis dicho al otro cliente, he desenchufado de la luz el router y luego los desco… he vuelto a enchufar el router y después los desco. Me he puesto una grabación de los U7D y llevo casi 20 minutos viéndolo sin pixelar.

En principio por mi parte parece solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria LP

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente. En tu caso, el boletín de avería que se abrió esta mañana continúa abierto, lo dejamos abierto hasta que te llamen los técnicos para confirmar, ya que pueden estar realizando también ellos pruebas en remoto. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.563 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo. No sé en que consiste pero aunque ha mejorado bastante la pixelacion sigue pasando.

Hoy a medio dia he visto un episodio de 1 hora sin ninguna pixelacion, anoche se pixelaba el mismo episodio. Y ahora viendo U7D lo hace también.  No tan a menudo como hace un mes pero sigue. Ya no se que mas hacer..desenchufé todo...resetee todo ayer y una veces lo hace y otras no. El router y la torre los han cambiado. El desco no pero si es problema de actualizaciones ya me pierdo. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria LP

 

Lamentamos que no hayan servido las actualizaciones realizadas. Vamos a notificar el fallo a los técnicos de zona para que se desplacen y comprueben si es cuestión del descodificador. Te reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.499 Visitas
Maria LP
Yo probé el VDSL

Buenos dias. El sabado vino otro tecnico y cambió el cable hdmi del desco a la tele. Al parecer ese cable no saben porqué esta dando fallos. De momento me va bien. Muchas gracias. 

Mensaje 12 de 13
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria LP

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta gestión, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.414 Visitas