Posible decodificador averiado

lieresmieres
Yo probé el VDSL
Posible decodificador averiado

La semana pasada hubo un corte de luz en mi casa, y dejó de funcionar la televisión a través del decodificador.  Comprobé el resto de entradas HDMI y no funcionaba ninguna. Me puse en contacto con el servicio técnico de la marca y se llevaron la tele.

 

Me han llamado ahora diciendo que la televisión funciona perfectamente, mi pregunta es la siguiente, ¿si la subida de tensión hubiese estropeado el decodificador, éste seguiría encendiéndose con normalidad? Lo reinicié varias veces, antes de llamar al técnico de la tele y la luz verde se encendía bien.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lieresmieres

 

Entendemos que la consulta es para la línea que tenemos registrada en el historial 9******38.

Si es para otra línea necesitamos que nos envíes los datos por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)  

 

Aunque se encienda la luz del descodificador, es posible que tampoco funcione de forma correcta. Aparte de comprobar la conexión en otras entradas de la televisión, ¿tienes posibilidad de comprobar con otro cable HDMI, por si el fallo es del propio cable? ¿Que error te aparece exactamente, "sin señal", "cargando" etc...?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 2 de 8
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lieresmieres
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es esa línea. 

No tengo otro cable.

No recuerdo exactamente el mensaje. "No hay canal disponible", creo. El que sale cuando tienes el deco apagado.

Gracias. 

P

 

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lieresmieres

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

Hemos realizado una modificación en la salida de la imagen , prueba en distintas entradas de la TV , comprueba que el descodificador este encendido  y nos comunicas si se ve por favor .

 

Un saludo

Soraya
 

 



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Mensaje 4 de 8
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lieresmieres
Yo probé el VDSL

Nada más que me traigan, el televisor lo compruebo. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
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lieresmieres
Yo probé el VDSL

Funciona todo correctamente. Gracias. 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lieresmieres

 

Nos alegra que se haya solucionado ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lieresmieres.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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