Hola.
Desde hace dos meses tengo problemas con el decodificador ZyXEL, MODELO 253910816553
Me deja ver todos los canales menos los de deportes el otro decodificador que tengo el ARRIS
Va bien.
He llamado al 1002 pero lo único que hacen es actualizarlo pero sigue igual.
Que tengo que hacer para que me lo cambien.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @valoiro,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valoiro
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que ya lo tienes resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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