Re: Bajada de velocidad de 10 Mb a 6 Mb al activar Movistar TV

Fjgallego
Más integrado que la RDSI
Re: Bajada de velocidad de 10 Mb a 6 Mb al activar Movistar TV
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me ofrecieron Movistar TV, y se rompió la placa wifi del router y la velocidad me ha bajado de 10 a 6.
Realmente para mi es más crítico mantener mi velocidad anterior a tener Movistar TV.
Lo cierto es que podían avisar de estos cambios y fallos que se dan, cuando es de sobra conocido por Movistar.
¿Qué tengo que hacer para recuperar mis 10 mb?
Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,si quieres que te suban a 10 mb puedes tener problemas de cortes de navegación y congelaciones de imagen.Al instalar movistar TV. se produce una bajada de señal.Bienvenido

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Así es pero a veces puede funcionar aunque tenga mas errores y hay que valorar si nos interesa mas la velocidad o la ausencia de errores.

Para comprobar linea necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas