Hola,si quieres que te suban a 10 mb puedes tener problemas de cortes de navegación y congelaciones de imagen.Al instalar movistar TV. se produce una bajada de señal.Bienvenido
Así es pero a veces puede funcionar aunque tenga mas errores y hay que valorar si nos interesa mas la velocidad o la ausencia de errores.
Para comprobar linea necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es